QUÉ ES:

La EMS consiste en la estimulación de la musculatura del cuerpo con impulsos eléctricos de baja frecuencia. A esta estimulación ha de sumarse la contracción voluntaria de la musculatura para favorecer y trabajar el sistema nervioso central.

Método Primer Entreno:

En Primer entreno utilizamos el sistema EMS de alto rendimiento para conseguir moldear tu cuerpo en sólo 20 minutos 1/2 días por semana con un entrenador personalizado.

Los estímulos recibidos ejercitan 350 músculos a la vez, que mediante 30-40 contracciones por segundo, se producen 38.000 contracciones de todos los músculos reclutando el 100% de fibras musculares del cuerpo, en tan sólo 20’, compensando así 3h de intenso trabajo de pesas y cardio en el gimnasio en el que, de forma convencional, sólo se reclutaría el 40% de fibras musculares, llegando a quemar hasta 2500Kcal en tan pocos minutos.

TARIFAS

Beneficios:

  • Mejora tu forma física, tanto de forma específica, como de forma general, sin posibilidad de lesionarte.
  • Recuperación y tratamento de lesiones y trabajo funcional.
  • Tonificación muscular rápidamente visible.
  • Reduce de forma considerable el estrés y la ansiedad.
  • Formación del equilibrio muscular: los impulsos externos promueven que nuestros músculos más débiles del cuerpo se desarrollen fácilmente.
  • Rehabilitación de los músculos flácidos: se puede utilizar para fortalecer los músculos dorsales sin tono y como tratamiento en abdominales POST parto.
  • Evita la sobrecarga de las articulaciones y produce un fortalecimiento de las mismas: dado que los impulsos van dirigidos directamente a los músculos el conocido riesgo provocado por una mala técnica en el manejo de pesos libres queda fuera.
  • Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante: la formación de tejido muscular es la manera más eficaz de combatir la celulitis, la acumulación de grasa localizada y muy buen antiagging.
  • Mejora la postura y el bienestar.
  • Disminuye el dolor de espalda
  • Previene la osteoporosis y las fracturas de hueso:
  • Ahorro de tiempo y atención personalizada por monitores titulados y cualificados.
  • Consigue un índice óptimo de grasa corporal y una reducción de peso graso importante.

Programas:

– Tonic: Dedicado a conseguir una excelente tonificación muscular mediante 30000 contracciones en 15’. Valido para tonificación y reafirmación muscular.

– Reduction: Aumenta el metabolismo basal, baja la grasa corporal, mejora la circulación sanguínea y vascularización capilar.

TOP: Programa estrella de Primer Entreno. Conseguiremos la reducción de grasa, tonificación muscular, eliminación de celulitis y mejora de la tonicidad y rejuvenecimiento de la piel.

– Wellness: Combate el síndrome metabólico., Este programa nos ayudará a mantener nuestra musculatura sana y activa, a equilibrar el IMC y reducir la obesidad, ansiedad, estrés,etc.

– Muscle: Desarrollo muscular a altos niveles. Mediante ejercicios analíticos conseguiremos en muy poco tiempo aumentar nuestra fuerza y potencia de ejecución de los movimientos. Muy recomendable para deportistas.

– Beauty Body: Programas dedicados a mejorar la silueta, alzar los glúteos, reafirmar las curvas y tonificar el tren inferior.

- Elite performance: !!Da un salto de calidad en el deporte que practicas!! Aumenta la velocidad de reacción, el equilibrio, el control muscular y todo mediante ejercicios específicos de cada deporte, da igual el que sea. !!Se el mejor!!

Lo usan:

Deportistas:

- Karim Benzema
- Usaín Bolt.
- Codina
- Fernando Verdasco

Actores:

-Luis Merlo
-Marta Torné
-Melani Olivares
-Alba Carrillo

Presentadores:

- Sara Carbonero
- Paula Echevarría
- Frank Blanco