En “Primer entreno” llevamos a cabo multitud de entrenamientos personalizados, y siempre acorde a lo solicitado por ti, con lo que mediante a nuestra experiencia y formación podemos entrenarte de distintas formas:

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es la disciplina deportiva más completa del mercado actual del

functional training
functional training

fitness .Este sistema nos permite trabajo en cadena muscular, (no con músculos aislados o prescindiendo de musculatura estabilizadora de tronco como es habitual en máquinas de fines). Los materiales de entrenamiento pueden ser: bandas elásticas, plataformas inestables, fit-balls, balones medicinales, gomas, escaleras… ofreciendo un trabajo de la musculatura olvidando totalmente las salas de máquinas.

TRX
TRX

 

 

 

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, TRX

Entrenamiento en suspensión elaborado por los cuerpos de la marina americana. Se trata de un entrenamiento basado sólo en el peso corporal y las cargas propias mediante tensión. Nosotros usamos cintas de suspensión de la marca TRX, pero se pueden usar más marcas y más baratas que hay en más tiendas.

 

 

 

 

 

EMS TRAINNING (ELECTROESTIMULACIÓN):

La EMS consiste en la estimulación de la musculatura del cuerpo con impulsos eléctricos de baja frecuencia. A esta estimulación ha de sumarse la contracción voluntaria de la musculatura para favorecer y trabajar el sistema nervioso central. Así moldearás tu cuerpo en sólo 20 minutos 1/2 días por semana con un entrenador personalizado, sustituyendo así 3/6 horas de intenso trabajo en el gimnasio, llegando a quemar hasta 2500  KCal en un entrenamiento.

 

ENTRENAMIENTO INTENSIVO

Preparamos a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no nos especializamos en competencias físicas concretas, sino que procuramos optimizar todas las competencias físicas por igual.

 

ENTRENAMIENTO DE FITNESS

Trabajamos a nivel individual o grupal.Planes personalizados ideales para:

–          Pérdida de peso

–          Aumento de masa muscular

–          Mejorar condición física y cualidades físicas básicas para tu disciplina deportiva

–          Mejorar la calidad de vida.

 

 

 

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN

El principal objetivo de los entrenamientos de recuperación es colaborar con una pronta verdadesenergetizantesrecuperación después de un esfuerzo físico, para aumentar el flujo sanguíneo a nuestros músculos. Asimismo, nos da una nueva oportunidad de entrar en calor, y luego realizar buenos estiramientos que nos den una sensación de estar “aflojados”.

ENTRENAMIENTO DE MANTENIMIENTO O PUESTA DE FORMA

Este entrenamiento es para aquellas personas que no quieren tonificar, ni muscularse, ni prepararse para ningún deporte, sino sólo para mantener su nivel físico o para hacer deporte por salud, el motivo más importante.